Uncategorized

El futuro de la industria HVAC-R a debate en EUREKA 2019

La Asociación Europea para la Energía y el Medio Ambiente (EPEE) y la Asociación Europea de la Industria de la Ventilación (EVIA) organizan el «roadshow EUREKA 2019» en Madrid, donde se debatirá sobre los retos a los que se enfrenta la industria HVAC-R en todos los Estados miembros de la UE.

EUREKA 2019

Sería imposible imaginar nuestras vidas sin calefacción, ventilación y refrigeración, sin embargo tendemos a pasar por alto la industris que proporciona todas estas tecnologías. ¿Cómo será el futuro de esta industria? y lo que es más importante, ¿qué esperarán de ella las generaciones futuras? y ¿cómo puede responder la industria?

EPEE y EVIA respaldan la iniciativa EUREKA y se comprometen a ayudar a la industria a prepararse para el futuro y a responder mejor a las necesidades y expectativas de los futuros clientes. Para cumplir mejor este objetivo, las dos asociaciones lanzaron el «roadshow EUREKA», una serie de eventos nacionales para debatir los retos a los que se enfrenta la industria del HVAC-R en todos los Estados miembros de la UE.

Puedes obtener más información sobre EUREKA 2019 aquí

AFEC, Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización​ es partner oficial de EUREKA 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *